Sobre Nosotros

Nosotros somos Exero

Somos una compañía argentina líder en el mercado informático, tecnológico, de diseño, contenido multimedia, marketing y publicidad. Contamos con más de 12 años de experiencia en la venta de equipos, accesorios, insumos y repuestos a clientes de todo el país.

Gracias a la gran variedad de productos y servicios, precios convenientes y alta calidad de atención, nos hemos convertido en un referente tanto para consumidores como empresas que buscan una solución rápida y eficiente a la hora de adquirir equipamiento tecnológico. Creamos soluciones integrales para pequeños usuarios, emprendimientos y pymes.

Streaming Audio y Video, Web Hosting, Diseño Web, Marketing y Publicidad | Exero

Estamos equipados con modernas herramientas junto con profesionales altamente capacitados. Brindamos atención a consumidores, gremio informático y empresas de tecnología asegurándonos de que nuestra atención pre y post venta de equipos informáticos o de servicios tecnológicos sea de excelencia.

¿Qué servicios ofrecemos?
Radio Streaming, Video Stream Live, Web Hosting (Servidores Dedicados, VPS, Hosting Cloud SSD), Registro y Renovación de Dominios, Marcas, Certificados SSL, Desarrollo de Apps para Android, Apps Facebook, Sistemas de Publicidad, Marketing Digital, Artística y Locución, Informática, Electrónica, Electricidad, Domótica e Iluminación.

La suma de aptitud, responsabilidad, trato cordial y eficacia le brindará a nuestros clientes total seguridad y confianza a la hora de consultarnos lo que necesiten.

Nuestra Misión
Brindarles a nuestros clientes las mejores soluciones informáticas diferenciándonos de la competencia garantizando una experiencia de compra satisfactoria, basada en la confianza, la seguridad y la atención personalizada.

Nuestra Visión
Convertirnos en una empresa líder en el mercado de la tecnología y servicios informáticos, ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad de atención al precio más conveniente.


Links de Interés:


Más Links: