Streaming de Video (Server para tu canal de TV por Internet)

Con nuestros servidores podrás transmitir televisión online las 24hs en vivo y podrás sumar Aplicación móvil + Sitio Web para aumentar la audiencia

Video Streaming de alta definición para tu canal por Internet

Grandes medios de comunicación ya confían en nosotros, ¡súmate a esta experiencia tú también! Realiza tu pedido ahora y comienza a transmitir de inmediato (te activaremos el servicio rápidamente sin demoras).

Características del servicio (plan VD1):

  • 500 televidentes simultáneos (ampliable).
  • 720kbps de velocidad máxima (ampliable).
  • Transferencia ilimitada (transmición las 24hs).
  • Alcance a todo el planeta.
  • Códec H.264.
  • Transmisión segura vía HTTPS (SSL).
  • Protección DDoS.
  • Panel MediaCP con estadísticas.
  • Reproductor HTML5 compatible con todos los navegadores.
  • Facebook Live, YouTube Live, Twitch, RTMP.
  • App Android / iOS (opcional).
  • Sitio Web Profesional (opcional).
  • Links para dispositivos móviles y otros.
  • Portal Web Gratuito en RADIOTV.AR incluido.

Puedes solicitarlo ahora por:

USD $999 /mesARS $9599 /mes

O ampliar sus capacidades con el plan VD2:

  • Televidentes simultáneos ilimitados.
  • 2048kbps de velocidad máxima.
  • AutoDJ 5GB SSD (ampliable a 10, 15, 20GB o más).
USD $1849 /mesARS $17749 /mes

Al solicitar este servicio estarás aceptando nuestros Términos y Condiciones.

Tu canal de TV o Radio con Cámara puede estar en Internet hoy mismo, ¡la activación es inmediata!

Podrás transmitir con una calidad superadora y en tiempo real: música, noticias, publicidad de tus productos y servicios, eventos, conferencias, cursos online y mucho más. Ganarás televidentes de cualquier lugar del mundo que podrán verte desde smartphones, tablets, iPads, iPhones, notebooks, laptops, PC, consolas de videojuegos, smart TV, etc. Y cuando estés offline, podrás programar lo que desees que se reproduzca en autómatico las 24 horas (Auto DJ).

Te brindaremos accesos para que puedan sintonizarte desde Windows, Mac, Linux y también, desde tu aplicación en Google Play Store, App Store y tu Página Web.

Contamos con Software y Hardware de calidad, servidores premium, siempre conectados y en línea, eficientes y confiables, que te brindarán el servicio más veloz y con las mejores prestaciones. Esto le garantizará a tus oyentes poder conectarse cuando ellos quieran.

Te ofreceremos una instalación personalizada, activación profesional y videotutoriales para ayudarte las veces que lo necesites. Contarás con un sofisticado panel donde podrás tomar el control de las estadisticas de oyentes en tiempo real, entre otras herramientas. También te incluiremos un Chat Live exclusivo para que tus oyentes puedan interactuar de manera rápida y sencilla.

La transferencia es ilimitada, esto quiere decir que podrás transmitir las 24 horas del día durante todo el mes o todo el año sin cortes y sin interrupciones.

Es ideal para canales de TV, radios FM, AM, DJs, comunidades religiosas u otras, instituciones educativas, clubes y público en general.


Preguntas frecuentes (FAQ):

Este servicio de Streaming te permitirá transmitir de manera simple cualquier video, ya sea grabado o en vivo, hacia tu audiencia.

Básicamente, necesitarás una computadora (PC, Desktop, Laptop, Notebook o Netbook) y una conexión a Internet estable (banda ancha, cableada, en lo preferible fibra óptica). También se puede emitir desde un smartphone o tablet, pero te recomendamos que evites las conexiones inalámbricas como Wi-Fi o redes móviles (tipo 3G, 4G) para que puedas transmitir fluidamente sin interrupciones.

En caso de que quieras hablar en vivo, necesitarás un micrófono. Puede ser Condenser Phantom o tradicional (dinámico).

Una consola o mixer tampoco es obligatorio tener, pero te permitirá trabajar de manera cómoda si cuentas con estos equipos. Podrás solicitarnos asesoramiento sobre estos productos o pedir un presupuesto por armado de Estudio.

Antes de solicitar este servicio se deberá tener un mínimo conocimiento de informática, por ejemplo: cómo utilizar una computadora, cómo descargar un software, cómo acceder a una URL y cómo compartir links con otras personas a través de redes sociales.

Primeramente, tendrás que instalar un Software Encoder (o lo podemos hacer nosotros remotamente), el cual enviará la transmición, prácticamente en tiempo real, a nuestros servidores para que, luego, la distribuyan hacia la audiciencia que sintonizará tu emisora, a través de Sitios Web o Aplicaciones Móviles (Apps).

Nosotros te proporcionaremos un reproductor o player HTML5 para que puedas embeberlo en tu Sitio Web o un link para que te vean de forma directa o para retransmitir tu señal hacia otras emisoras.

Es posible adaptar este servicio de Streaming en cualquier lugar, ya sea en sitios alojados en otras empresas, incluso blogs y redes sociales. Te brindaremos el enlace o código HTML del reproductor para incorporarlo donde quieras.

Para profundizar un poco más en el tema, analizar cómo implementarlo en tu proyecto o negocio, te brindamos unos tutoriales de orientación.

En principio se debe abonar el servicio por adelantado. Luego, podrás contactarte con nosotros o pedir que nos comuniquemos contigo en un horario a combinar. En ese momento te explicaremos las modalidades de pago y te proporcionaremos la información detallada de tu cuenta.

Después de que abones, procedemos a activarte el servicio y posteriormente te enviaremos los datos de tu panel de control o datos de conexión como: dirección de red, puerto y contraseña.

Si lo deseas, podríamos instalarte y configurarte por primera vez, sin cargo, el Software de Streaming en tu computadora, listo para que salga funcionando de inmediato. Previamente, deberás contar con algún programa de soporte remoto gratuito como el AnyDesk, Teamviewer o similar. Esto es compatible con: OBS, vMix, ManyCam y cientos más.

Más adelante podrás recurrir a guías o tutoriales digitales que te enviaremos personalmente.

El servicio se puede renovar de manera mensual o anual. Hay promociones bancarias o descuentos por suscripción al débito automático con tarjetas.

Las fechas para abonar normalmente son del 1 al 10 de cada mes. Te notificamos unos días antes del 1° para que no lo olvides. El servicio podría suspenderse de forma automática después del día 15 si no se detecta el pago acreditado en nuestra cuenta y, antes del 28, podríamos proceder con la baja definitiva. Por eso es importante que respetes las fechas de vencimiento que te informamos debidamente. No solemos brindar prórrogas de pago.

Los precios podrían actualizarse sin previo aviso, pero, podrás consultar aquí los montos actualizados antes de tu próximo vencimiento.

Para sintonizar una emisora y conocer la calidad de transmisión con un ejemplo en funcionamiento HAZ CLICK O TOCA AQUÍ.

Podrás solicitar hasta 2 días de prueba del servicio sin cargo, a convenir dentro de nuestros horarios de atención general. Esto no incluye soporte técnico, de ningún tipo, ni instalación. De igual manera podrás contar con videotutoriales para poder instalar y configurar el servicio por tu cuenta. Al momento de la activación deberás brindarnos algunos datos de contacto para poder dejar asentada la solicitud en nuestro sistema.

Existen dos formas de transmitir: en vivo y con AutoDJ.

Con la modalidad “en vivo” se transmite en tiempo real la imagen que se reproduce en la computadora emisora o la que ingresa desde fuentes externas a través de consolas, una WebCam, Cámara IP, etc.

En cambio, con el servicio de “AutoDJ Cloud Streaming” no necesitas que tu computadora esté encendida para transmitir tus contenidos, ya que se realiza desde los servidores automáticamente con los archivos de video subidos previamente al Panel de Control. Es algo parecido a cargar en un pendrive, pero en este caso en la “Nube”.

Se suele utilizar cuando se presentan inconvenientes como cortes de luz, cuando se desconecta Internet o simplemente si se requiere apagar la PC, ya sea porque sales de vacaciones o para irte a dormir. Inmediatamente, comenzará a funcionar el AutoDJ con tus videos.

Podrás crear listas de reproducción programables, aleatorias, por popularidad y secuencial. El servidor se encargará de reproducir estas listas, cuando sea necesario, de manera automática y continua.

El plan VD2 inicia en 5GB (5000MB). En caso de necesitar más capacidad, el monto adicional por cada 1GB de espacio es de ARS $540 o USD $0.90 mensual. Esta capacidad dependerá de cuantos archivos MP4 necesites cargar en la lista de reproducción y del tamaño de cada uno de ellos. En caso de que desees abonar una ampliación de AutoDJ, deberás consultar con nuestros vendedores.

La velocidad de transferencia está directamente relacionada con la calidad. Cuanto más aumentes la velocidad, mayor será la calidad de video. Aunque también depende del formato en el que transmitas, FPS, resolución, etc. Aquí es muy importante saber cómo configurar el software de transmición y contar con un excelente proveedor de Internet, pero descuida, porque te podremos guiar y asesorar al momento de darte la bienvenida.

Este servicio incluye un panel simple, intuitivo y amigable de última generación que te asegura el control total del servicio. Cuenta con estadísticas gráficas, geolocalización, players compatibles con todos los navegadores y muchas herramientas disponibles a toda hora.

Te recomendamos siempre solicitar la App interactiva de Android desde un comienzo. De esta forma tendrás más oyentes y se potenciará tu marca. Para conocer los costos de desarrollo de una aplicación móvil para tu emisora HAZ CLICK O TOCA AQUÍ.

En simultáneo, contamos con un portal similar a un directorio de radios y canales de televisión que te permitirá tener una Página Web sin costo adicional que incluye reproductores, chat, etc. Se llama RADIOTV.AR y cuenta con un excelente alcance y posicionamiento en los buscadores (SEO) a nivel global.

También podríamos ofrecerte una Web Profesional con Dominio propio, estilo Noticias, Magazine o Multimedia, donde podrás cargar contenido variado, subir publicidades, videos y mucho más. En este caso deberás solicitarnos un presupuesto.

Nuestros ingenieros trabajan arduamente para mantener estables todos los servidores en el datacenter y garantizar plena seguridad.

Si se llega a presentar algún inconveniente o alguna interrupción de nuestro lado, te notificaremos lo más pronto posible a través de las vías de comunicación que nos hayas brindado. También te notificaremos en caso de algún corte programado para realizar tareas de mantenimiento.

Si hay un problema del lado del cliente, por posible desconfiguración o alguna falla técnica, se deberá analizar puntualmente el caso. Cabe aclarar que si tienes un problema en tu computadora o dispositivo de transmisión se te cobrará el tiempo de trabajo que lleve resolver tu situación.

Te recomendamos que antes de iniciar un programa en vivo hagas pruebas para evitar cualquier error técnico al momento de transmitir y no perjudicar o ahuyentar a tu audiencia.

Nuestro servicio de soporte es atendido por personas reales, sin robots.

No hay un contrato de permanencia, podrás solicitar la baja en cualquier momento. Solo te rogamos que nos avises con anticipación para proceder rápidamente con tu solicitud, sin intermediarios. Lo puedes hacer desde WhatsApp, Telegram, Email o desde el Área de Clientes.

El 90% de nuestros clientes nos conoce gracias a la recomendación de otras personas, por nuestro trabajo, dedicación, la calidad de los servicios que ofrecemos y la atención, por eso pretendemos transmitirte tranquilidad y confianza.

Para mayor información te invitamos a leer nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES y también las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD que te ayudarán a decidir antes de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios.

Exero en WhatsApp