Alojamiento de Sitios, Web Hosting, Emails, DB, SSL

¡Tu Sitio Web tendrá una carga más rápida y un rendimiento óptimo con nuestros servidores! ¡Web Hosting 100% confiable y de alta calidad funcionando sin cortes!

El Web Hosting que tu sitio se merece.

Simple, rápido y confiable. Tecnología de almacenamiento 100% SSD. Backups para tu tranquilidad. Anti-Spam/Anti-Virus. Aplicaciones gratuitas (Wordpress, Joomla, entre otros). cPanel. Certificado SSL. Bases de datos MySQL o SQLServer. PHP, .NET, JS y más.

Características del servicio (plan HW1):

  • Setup sin cargo.
  • 80GB de almacenamiento SSD.
  • Ancho de banda sin medición.
  • Subdominios ilimitados.
  • Parkeo de dominios ilimitado.
  • Cuentas de correo ilimitadas.
  • Acceso POP3, IMAP, SMTP, Webmail.
  • E-mail Forwarding (Reenvío).
  • E-mail Auto-Responders.
  • Filtro Anti-SPAM.
  • Wordpress, Joomla y otras plataformas pre-instaladas (Softaculus Pro + Builder Web).
  • Bases de datos, MySQL, phpMyADmin.
  • PHP, Perl Script, CGI Scripts, ASP / ASP.NET + AJAX, MS .NET Framework.
  • Certificado SSL incluido gratis.
  • Backup y seguridad, Anti DDOS y Firewall.
  • Soporte profesional 24x7x365.
  • Migración gratuita (se podrían aplicar restricciones).

Puedes solicitarlo ahora por:

USD $399 /mesARS $3099 /mes

Al solicitar este servicio estarás aceptando nuestros Términos y Condiciones.

Hosting optimizado para WordPress.

La velocidad de carga de tu WordPress es esencial para que Google o Bing posicione a tu sitio entre los primeros resultados de búsqueda. Aprovecha la optimización de nuestro hosting super rápido y sácale ventaja a tus competidores.

Desde 2009 brindamos servicios de Web Hosting y Dominios. Cerca nuestro contarás con profesionales y un gran equipo de expertos que estarán siempre a tu lado ayudándote a cumplir tus proyectos e ideas.

Te brindaremos un Alojamiento Web rápido y seguro, con un sistema de aplicaciones gratis (Blogs, CMS, Galería, etc.); videotutoriales; guías sobre WordPress y mucho más.


Preguntas frecuentes (FAQ):

Nuestras redes e infraestructura de última generación nos permiten garantizarte un 99.99% de Uptime.

La migración gratuita de cuentas de otro proveedor de Hosting hacia nuestros servidores, corresponde únicamente si tu servicio actual fue creado y es administrado con cPanel.

Si tu servicio actual no cumple con esta condición, evaluaremos tu caso en particular, pudiendo resultar en: migración gratuita, con cargo o por cuenta del usuario. Así mismo, e independientemente de cuál sea el caso, siempre nos encontrarás dispuestos a ayudarte y asesorarte para que puedas disfrutar del mejor servicio de Alojamiento Web.

Para la migración te solicitaremos datos de acceso al Web Hosting actual: usuario y contraseña del panel, casillas de email y/o FTP.

A continuación te brindaremos los NS para Web Hosting, Wordpress Hosting y Correo Profesional. Servidor primario y secundario respectivamente:

ns1.ohradio.net

ns2.ohradio.net

SI AÚN NO CUENTAS CON DOMINIO PROPIO, HAZ CLICK O TOCA AQUÍ

Sí, puedes alojar contenido para adultos. Sin embargo, NO está permitido ningún tipo de material o información relacionada con la pedofilia y zoofilia.

Tampoco está permitido la divulgación y/o publicaciones de cualquier tipo de información o contenido que incite a la violencia, racismo y persecución, así como tampoco material ilegal que infrinja derechos de propiedad intelectual o software dañino, etc.

Si necesitas un Sitio Web y no cuentas con un profesional o agencia que lo diseñe y programe por ti, te sugerimos utilizar el creador de sitios incluido en el plan. Simplemente arrastrando y soltando elementos podrás crear una página profesional en cuestión de minutos. Así mismo, si no quieres hacerlo o no tienes tiempo, nuestro equipo de expertos puede hacerlo por ti, ¡contáctanos!

Para tu tranquilidad, realizamos un backup semanal automático de toda la información de tu cuenta de Hosting (correos/bases de datos/archivos), siempre y cuando el volumen de información no supere los 5GB. Al generarse una nueva copia de respaldo cada semana, se elimina la anterior.

Así mismo, te recomendamos fuertemente la generación de tus propios Backups cada vez que vayas a hacer un cambio importante en tu sitio. Para esto cuentas con una herramienta de creación/restauración de Backups en tu panel de control e incluso puedes programar Backups automáticos.

Ante todo debemos destacar que la plataforma del Web Hosting a contratar está relacionada con el lenguaje de programación que utilices para tu sitio y NO al sistema operativo que utilizas en tu computadora. Por ejemplo, si utilizas Windows en tu PC tranquilamente puedes contratar Hosting LINUX, de la misma forma que si tienes MAC o una PC con Linux puedes contratar hosting WINDOWS.

Por lo general, la plataforma Linux cubre la mayoría de los casos de uso y es la más recomendable si vas a emplear lenguajes como HTML, PHP y tecnologías como MySQL o Ajax. A menos que uses ASP.NET, ASP, SQL Server o Access DB en el desarrollo de tu sitio, Linux es la mejor opción.

Si tu idea es aprovechar las aplicaciones Open Source como Wordpress, Joomla, OsCommerce, etc. Linux es lo ideal.

Ahora bien, si no eres tú quien desarrolla el Sitio Web, te sugerimos contactar a tu programador para que te indique cuál es la plataforma que debes contratar.

Si necesitas mayor control y poder para tu proyecto online, te recomendamos utilizar nuestro servicio de Cloud Hosting, ¡contáctanos!

Nuestros ingenieros trabajan arduamente para mantener estables todos los servidores en el datacenter y garantizar plena seguridad.

Si se llega a presentar algún inconveniente o alguna interrupción de nuestro lado, te notificaremos lo más pronto posible a través de las vías de comunicación que nos hayas brindado. También te notificaremos en caso de algún corte programado para realizar tareas de mantenimiento.

Si hay un problema del lado del cliente, por posible desconfiguración o alguna falla técnica, se deberá analizar puntualmente el caso. Cabe aclarar que si tienes un problema en tu computadora o dispositivo se te cobrará el tiempo de trabajo que lleve resolver tu situación.

Te recomendamos que antes de iniciar un reclamo chequees tu conexión a Internet o los parámetros de configuración que hayas programado en tus equipos.

Nuestro servicio de soporte es atendido por personas reales, sin robots.

No hay un contrato de permanencia, podrás solicitar la baja en cualquier momento. Solo te rogamos que nos avises con anticipación para proceder rápidamente con tu solicitud, sin intermediarios. Lo puedes hacer desde WhatsApp, Telegram, Email o desde el Área de Clientes.

El 90% de nuestros clientes nos conoce gracias a la recomendación de otras personas, por nuestro trabajo, dedicación, la calidad de los servicios que ofrecemos y la atención, por eso pretendemos transmitirte tranquilidad y confianza.

Para mayor información te invitamos a leer nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES y también las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD que te ayudarán a decidir antes de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios.

Exero en WhatsApp